martes, 3 de enero de 2017

Ideas de regalos para Reyes Magos

¡Hola lectores! ¿Como están? No sé si esto se festeja en varios países, pero acá en Argentina si. Los más pequeños colocan sus zapatos afuera junto con agua y pasto para alimentar a los camellos de los Reyes Magos 👑 y ellos te dejan un regalito.
Así que quería traerles algunas ideas de libros que pueden regalar, autoregalarse o pedir para este festejo. Por si simplemente no se les ocurre que leer o no tienen idea de que le puede gustar a otra persona.

Tales from the Shadowhunter Academy $
An Illustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld | 
Lady Midnight

Estos son especialmente para los fans de la saga Cazadores de sombras. Son libros nuevos, en una edición preciosa y en inglés. El ilustrado tiene dibujos increíbles y aparecen todos los personajes de la saga (principales o no) y hasta los nuevos que están por venir. 
Debo aclarar que solo se pueden comprar por internet en páginas internacionales y yo recomendaría Amazon, ya que si compramos por BookDepository no llegarían los libros para estas fechas. 
Como otra opción les recomiendo Lady Midnight, una nueva saga que se ambienta en el mundo de Cazadores de sombras. Este libro si se consigue en español y tiene muy buenas opiniones por todos los lectores.

Destroza este diario
Esto no es un libro
Acaba este libro

           


De la autora Keri Smith estos libros son ideales para amantes del arte, el dibujo, el collage, etc. O para quienes quieran regalar un libro muy distinto a los demás. Hay muchos de la misma autora, cada uno muy diferente de si pero siguiendo con la temática de crear e imaginar. 
Un libro que entretiene y te ocupa días y días de puro disfrute. 
(Si tienes alguna duda puedes consultar en interner que hay miles de imagenes sobre estos libros. Todas muy divertidas)

Fantastic Beasts and Where to Find Them 
Harry Potter y el legado maldito 
Ediciones de Harry Potter ilustradas
    
Regalos para los fans de Harry Potter, que somos muchísimos en el mundo y nunca nos cansamos de tener algo de este mago. Y que mejor que obsequiar estas ediciones hermosas ilustradas de los libros que ya salieron, pero que necesitamos igual tener. O el libro del guión de la película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos en ingles, tapa dura y con un dorado precioso o el ultimo libro en el cual se basó la obra de teatro en Londres.
Estos son joyas valiosas para todo fans de Harry Potter y te aseguro que vas a quedar muy bien si regalas algo de estos.

Baluarte

Nunca me cansaré de recomendar este libro. Poesía que te llega hasta los huesos y te hace sentir miles de cosas. Elvira Sastre tiene una forma de escribir que te atrapa, enamorada y te hace sufrir como se sintió ella. Baluarte, un poemario que tenes que regalar 100%





Seis de cuervo 
La Reina roja 
La ultima ola 
una corte de rosas y espinas
  

Podría hablar de cada uno, pero esta entrada nunca terminaría. Solo decir que si queres regalar o pedir un libro y no tenes idea de que, estas son excelentes opciones. Todos tienen muy buenas reseñas, aparecen en tops de bloggers o booktubers y son super recomendados.

Coleccion Clarin

Estos libros únicamente estas disponibles en Argentina ya que fueron editados por el diario Clarín bajo el nombre de: Historias que quedan huellas. Son 15 títulos, muy económicos y tiene libros tan populares como: Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser invisible, La lección de August, Maravilloso desastre, El (sin)sentido del amor, Te daría el mundo.


Un regalo de mi gran amor
Para los amantes del amor recomiendo este libro. Primero por es nuevo y es poco probable que ya lo tenga la persona que reciba el regalo. Segundo porque son historias de Navidad, y a quien no le gusta la Navidad?. Tercero la edición es hermosa; Como lo ven en la foto es así y con el borde de las hojas pintadas de rosa. 
Ademas de que no es solo una historias, sino que son varias de diversos autores que según mi parecer hace que el libro sea mas llamativo, y tiene mas posibilidades de que guste. 

19 comentarios:

  1. Los libros de Harry Potter ilustrados son tan bonitos... Un regalo de mi gran amor me parece ideal para regalar por estas fechas :)
    Un beso desde Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas muy buenas recomendaciones! *-*
    Las de Harry Potter tienen que ser obligadas... A ver si cae alguno :P
    Ojalá publiquen Un regalo de mi gan amor en España, porque estoy deseando leerlo desde que lo vi en inglés. Espero que no se demoren mucho, y lo traigan este año.
    Por cierto, espero que hayas disfrutado de las fiestas (y las que quedan ;))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que raro que ya salio acá y no en España, siempre salen primero allí los libros. Espero llegue pronto :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Sí aquí en España también celebramos reyes, pero yo por lo menos recibo más cosas en Navidad jajaja
    Son unas recomendaciones geniales, pero la cosa es que no me puedo sentir identificada porque no he leído ni Harry Potter ni Cazadores de Sombras. Pero eh, para eso esta el 2017 😈
    My True Love Gave To Me me gustó pero al final lo dejé a medias porque el inglés era un poco complicado y hacía que no lo disfrutase del todo. Me encantó la historia de Jenny Han
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, tomamos nota. Coincidimos en la recomendación de "Una corte de rosas y espinas", nos gustó mucho y ha sido de las mejores lecturas de 2016.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  5. Ays lo de harry potter son geniales! y quiero leer el de una corte de rosas y espinas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído tu comentario en mi blog, y ya te sigo.
    Por cierto! Buenas elecciones ;)

    Saludos desde perdidaenunmundodepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas.

    Me pensaré lo de regalar libros pertenecientes a sagas, ya que dependiendo de la persona, puede que no sea una buena idea si no tiene interés en esas historias. Eso sí, concuerdo contigo en que Seis de Cuervos y Una Corte de Rosas y Espinas son de los mejores que han reseñado últimamente. Y habrá que darle una oportunidad a la poesía, ¡para ampliar horizontes!

    Los de Destroza este Diario, Acaba este Libro o Esto no es un libro... también los pongo en duda, porque sí, la idea de que es un regalo original es cierto, pero cuando todo el mundo lo tiene... ¿sigue siendo algo original? Es complicado. Pero ya sabes lo que dicen... lo que cuenta es la intención y si a alguien no le gusta el regalo, siempre puedes dejarle el ticket de devolución y que emplee el dinero en lo que quiera, que al fin y al cabo es a lo que se acaba recurriendo...

    Muchísimas gracias por tu entrada y por visitar mi blog.
    ¡Nos leemos! ♪

    ResponderEliminar
  8. Un regalo de mi gran amor es precioso! yo amé la edición y las historias <3
    Besos y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero todoooos jaja. Genial entrada eh!
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Seis de cuervos está en mi wishlist, tengo muchísimas ganas de leerlo. Si no me lo regala nadie me lo autorregalaré yo jajaja Aquí tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Jaja
      Ya te sigo :) gracias

      Eliminar
  11. ¡Cómo me gustaría que me regalasen varios de los que nombraste! Los de CDS son geniales, y quiero tener Lady Midnight en mis manos YA. Perdón por el fangirleo, lol.
    He leído algo de Elvira Sastre, y me gustó mucho, así que seguramenre Baluarte no se quedará atrás.
    Me encantó lo que recomendaste, un beso, y ojalá que recibas muchos libros, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que si y para vos también :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! muy buenas ideas para regalar, a mí me gustaría que me las regalasen todas jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Quería consultarte donde se consiguen los de clarin... porque cada tanto voy a bs as, así que capaz que aprovecho :) Muy lindo este post, todos muy recomendables!!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda entrada, coincido en que todo sería un estupendo regalo. Además venía para avisarte que te nominé al TAG BEST BLOG.
    Te dejo el link a la entrada del blog así te podés informar mejor: http://tecitodelibros.blogspot.com.ar/2017/01/tag-best-blog.html
    Besos
    Ro de Té de libros

    ResponderEliminar